Home –  Relaciones – ¿Qué es Meetic España?

¿Qué es Meetic España?

meetic opinion

A esta altura ya te habrán llegado rumores sobre esta innovadora web. Aquí te contaré todo lo que necesitas saber antes de registrarte.

Meetic es un portal de encuentros online donde personas de todo el mundo pueden ponerse en contacto. La página fue creada por Marc Simoncini en el año 2001, principalmente con la idea de que funcionara en Francia. Sin embargo, rápidamente, su popularidad creció en toda Europa.

Realizar el registro es gratis y muy sencillo. Una vez creado el perfil podrás conocer el funcionamiento del sitio y empezar a contactar a otros usuarios. Luego, podrás optar por una membresía, que es lo recomendado para aprovechar toda la potencialidad que ofrece.

La página ofrece grandes descuentos sobre el precio base a aquellos que se suscriban a la membresía por varios meses. Contando con eso, el paquete Premium termina siendo casi un regalo y con él se puede entrar en contacto con todos los usuarios, bloquear aquellos que no nos interesen, enviar y recibir flechazos, usar el servicio de mensajería, mandar y recibir mails de los contactos y contactar al servicio de atención al socio. Además estaremos al tanto de todas las actividades que Meetic organice, donde podremos conocer a otros usuarios y ¿quién sabe? quizás a nuestra media naranja o un grupo de amigos que nos acompañarán el resto de nuestras vidas.

Los usuarios rescatan de Meetic precio, calidad y seguridad. Las opiniones que se encuentran en los foros son 100% positivas, lo que se traduce en 100% de personas felices.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *