Home –  Finanzas – Zaimo.es opiniones 100% positivas

Zaimo.es opiniones 100% positivas

zaimo-opinion

Llegaron los créditos más confiables y favorables del mercado y queremos contarte acerca de ellos. Si estás cansado de recorrer oficinas bancarias sin obtener los resultados esperados, esta es la noticia que estabas esperando. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo el post.

Zaimo es un portal de créditos personalizados que forma parte de la conocida empresa Kreditech. La transparencia en la que se funda ha cosechado en Zaimo.es opiniones 100% positivas, lo que significa un 100% de clientes satisfechos.

Y no es de extrañar ya que ofrecen las mejores condiciones del mercado para créditos personales.

Beneficios

  • El crédito se gestiona íntegramente online a través de unos pocos pasos y en menos de 15 minutos. Nada de papeleo interminable ni recorrida por distintas oficinas.
  • Tú mismo eliges la cantidad de dinero que quieres que te presten, el plazo de devolución y la cantidad de cuotas. En base a estas opciones, el portal realizará una oferta que puedes aceptar o rechazar.
  • Todas las condiciones del préstamo se pactan de antemano por lo cual no habrá sorpresas una vez que aceptes el crédito. Esto garantiza un nivel de transparencia que te dejará dormir tranquilo por las noches.
  • Los requisitos son mínimos: solo debes ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico, ser titular de una cuenta bancaria y tener un documento de identidad español.
  • Los créditos son personalizados, es decir, las condiciones de devolución y las tasas de interés se diseñan específicamente para ti, a partir de la información que hayas brindado. Esto resulta muy beneficioso para los que tienen una historia crediticia impecable.

Como ves, no existe un portal de créditos que pueda competir con estos beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *