Home –  Finanzas – El mejor ahorro con tu Cuenta Naranja

El mejor ahorro con tu Cuenta Naranja

Ing -ahorro

Tus ahorros pueden encontrar un mejor lugar que el fondo de un cajón. Aquí te contaré cuál es la mejor opción para que puedas depositar tu dinero y generar ingresos en concepto de intereses. Sigue leyendo y entérate.

La Cuenta Naranja es la mejor opción para que tus ahorros puedan crearte un excelente beneficio. Es muy fácil de conseguir ya que sus requisitos son básicos: solo debes presentar tu documento de identidad español, un documento de ciudadano europeo o una tarjeta de residencia y estarás en condiciones de obtenerla.

El trámite se realiza a través de la web de Ing, por teléfono o personalmente en cualquiera de sus oficinas.

Obtén rentabilidad cuenta naranja con un porcentaje de ing1,90 de TAE con un plazo de tres meses para nuevos clientes. Puedes explorar tus posibilidades concretas con el simulador disponible en el sitio web de Ing ingresando cuál sería tu depósito inicial, tu capacidad de ahorro mensual y el plazo del depósito.

Lo mejor de esta cuenta es que no deberás abonar comisiones ni gastos extras (transferencias, cobro de cheques, etc.), además tendrás disponible tu dinero cuando lo desees.

El departamento de atención al cliente está disponible las 24 horas para resolver las dudas que pudieran surgirte.

Parece ser que no hay una manera más simple de ganar dinero con tus ahorros. Miles de clientes satisfechos ya abrieron sus cuentas y demuestran su satisfacción en un 100% de opiniones positivas. Pruébalo y opina tú también.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *