Home –  Finanzas – ¿Buscas un crédito? Encuentra Cofidis

¿Buscas un crédito? Encuentra Cofidis

 

Cofidis créditos

En este post te contaré todo sobre la compañía de soluciones financieras que cuenta con mayor aceptación en todos los países de Europa. Sigue leyendo y entérate.

¿Qué es Cofidis?

El Grupo Cofidis es una compañía que cuenta con 25 años de trayectoria en el mercado y ya se ha convertido en experta en brindar créditos a distancia. A partir de una marcada presencia publicitaria se ha hecho reconocida a nivel mundial, y con el permanente crecimiento y diversificación de sus productos consiguió ser respetada a nivel profesional.

Desembarcó en España en el año 1991 y ya cuenta con más de un millón y medio de clientes, cuyas opiniones ratifican su sólida reputación.

¿Qué ofrecen?

Puedes obtener en Cofidis créditos y préstamos para lo que quieras. Desde 500 hasta 6.000 euros que podrás devolver en hasta 41 meses.

Las condiciones son muy flexibles ya que tú eliges el plazo de devolución según tus posibilidades de pago. Además, la gestión es muy sencilla: se realiza íntegramente a través de la web y la aprobación procede en menos de 24 horas.

También es posible acceder al crédito proyecto, que ofrece entre 4.000 y 15.000 euros que podrás devolver hasta en 72 meses.

Todas las condiciones de estos préstamos se conocerán antes de que la operación se concreten por lo que no habrá sorpresas luego. La trasparencia es uno de los valores fundamentales de Cofidis, que sumó a generar la tan alta reputación de la que goza actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *