Home –  Uncategorized – Sabes si modafinilo es legal en España

Sabes si modafinilo es legal en España

España es un país de Europa con una alta calidad de vida y una de las tasas más bajas de desempleo. Pero, todavía hay algunas cosas que ni siquiera España puede arreglar: los trastornos del sueño.

De hecho, según WebMD, aquí “Los trastornos del sueño afectan a 1 de cada 10 adultos”

Uno de estos trastornos es la narcolepsia, que hace que los pacientes se queden dormidos en cualquier momento del día o de la noche sin previo aviso. El segundo trastorno del sueño más común que afecta al sistema nervioso central es la apnea obstructiva del sueño (AOS). Los enfermos de AOS tienen pausas en su respiración mientras duermen, lo que interrumpe sus patrones naturales de sueño y requiere que se les despierte constantemente con una máquina llamada CPAP para la terapia de la apnea del sueño. Otros trastornos del sueño son: el trastorno de la fase de sueño retrasada o avanzada, el jet lag y el síndrome del trabajo por turnos. Todos estos trastornos conducen a una sensación de fatiga abrumadora durante el día que afecta a tu capacidad para funcionar normalmente en la vida. De hecho, la falta de patrones de sueño adecuados puede incluso afectar a tu rendimiento laboral si no se trata adecuadamente con el Modafinil de nuestra tienda online.

WebMD también afirma que “modafinilo es legal en España, Además de alterar las rutinas diarias, muchas personas que sufren una enfermedad crónica como el insomnio tienen problemas para mantener relaciones sociales.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *