Home –  Finanzas – Simplifica tu vida con la cuenta nómina Ing

Simplifica tu vida con la cuenta nómina Ing

ing simplificar la vida

Manejar tu dinero puede ser mucho más simple y, además, puedes ahorrar grandes sumas. Interesante ¿verdad? Sigue leyendo y entérate cómo puedes lograrlo.

La cuenta nómina Ing es una gran solución para la gestión eficaz de tu dinero. Puedes abrir tu cuenta desde la comodidad de tu hogar y sin tener que dirigirte a ninguna de las oficinas. El trámite se realiza íntegramente a través de Internet y un mensajero retirará por tu domicilio la documentación sin cargo.

Ing propone varias maneras de retirar dinero: a través de los cajeros automáticos, por medio de cheques, con transferencias, desde las oficinas o, incluso, con el novedoso sistema Hal Cash con el que puedes realizar extracciones sin tarjeta y solo con tu teléfono móvil.

Es importante destacar que Ing direct nómina permite un ahorro significativo en varios ítems:

  • Podrás ahorrar alrededor de 100 euros al año Ing tarjetasen concepto de comisiones, gastos de mantenimiento y renovación de tarjetas, ya que Ing los proporciona sin costo.
  • Ahorrarás un 10% en el pago anual de peaje automático en todas las autopistas de Portugal y España.
  • Hasta un 3% de ahorro con Shopping Naranja en marcas de primera línea y combustibles.

Es de esperar que con tantos beneficios los clientes estén sumamente satisfechos. Debe ser por esto que en Ing no exigen un compromiso de pertenencia. Claro, ellos no necesitan obligarlos legalmente a permanecer, ya que lo hacen de buena gana por la comodidad y el buen servicio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *